Follow us on Twitter and bloglovin' and like our facebook fanpage

Sep 7, 2012

NOTHING VENTURED, NOTHING GAINED.

Quién no arriesga no gana dice un dicho popular, y como en cualquier ámbito de la vida el refrán es aplicable al campo de la moda. Y es que tras la gala de los VMA's a nadie han dejado indiferente algunas de las habituales celebrities incluso it girls que se han tirado a la piscina con conjuntos realmente arriesgados.

It is said that nothing ventured, nothing gained. Some of our celebrities and it girls decided to jump into the pool and they chose quite risky combinations. 

La que menos nos ha gustado ha sido Miley Cyrus, la verdad es que entre su nuevo corte de pelo y el vestido que ha elegido las atenciones hacia su persona no han sido escasas. Sinceramente, a mí me parece que tiene una clase de complejo vampírico o de Morticia Addams.

The one who we think is the worst dressed is Miley Cyrus. From our point of view, her haircut doesn't look good on her and the dress... It is just like if she had complex about Morticia Addams.


  

Hablando de Emma Watson nos encantan la falda y el peinado, ¡son fantásticos! Y aunque la combinación de los zapatos podría ser mejor, lo que realmente ha fallado es la camiseta de un gusto demasiado sport para hacer buena combinación con la falda, ¿no creéis? Aún así sigue siendo una actriz con un estilo increíble.

Speaking about Emma Watson, we adore her skirt and her hairstyle. They are brilliant! The shoes are not bad at all though they could be more suitable to the outfit. But the fact is the shirt is not being suitable to the look as maybe it is such a sport one, don't you think so? However Emma continues being one of nowadays most stylish actress.


¿Qué pensáis vosotros? ¡Votad en nuestra encuesta!

Which is your opinion? Come on and vote in our opinion poll. 

XOXO

Miladies**


8 comments:

  1. el pelo de miley no me gusta nada, y emma se veia espectacular como siempre!!
    http://therunwayoflife.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  2. honestly i never really like Miley Cyrus. her hair style for this red carpet is actually a little more decent though than the one she was recently paparazzied with. but still, i don't like her. as for Emma Watson, she's grown into this very pretty lady and i love her youthful looks!





    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    ReplyDelete
  3. Gracias por tu comentario, primero de todo y ahora pasemos al tema Yo no creo que a Miley el cambio le favorezca aunque está bien tener el coraje de cambiar. Y Enma cada vez me gusta más su imagen jovial y vital.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Wow, such an inspiration, love your work! :)
    check out my new post if you have time

    ReplyDelete
  5. Anonymous9/9/12 15:36

    Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir te sigo:)

    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. emma y su habitual estilo impecable. no puedo decir lo mismo de miley, echo de menos su larga melena. Creo que el punk no va conmigo y desde luego tampoco es el estilo de ella.

    ReplyDelete
  7. A mí me encanta el look de Emma, y como tú, lo de Miley me espanta... Para gustos los colores hahaha :)

    ReplyDelete
  8. Estas preciosa me encanta el look.
    Hoy sorteo en mi blog de las maravillosas pulseras del Taller de Mir, besitos

    ReplyDelete

Thanks for your comment, if you have a blog, we'll stop by as soon as it will be possible :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...